GeografíaBásico1 respuestas

Para qué sirven las fotografías aéreas y los mapas y las imágenes de satélites​?

Para qué sirven las fotografías aéreas y los mapas y las imágenes de satélites​.

En resumen

Respuesta : en los mapas ves en 2 dimensiones. En fotografias aereas y satelitales, ves las 3 dimensiones x q podes ver la profundidad. Sirve para ver la densidad del tejido urbano. Para ver si se respetan los factores minimos de ocupacion del suelo .

Mejor respuesta

Lorelores4239
3

Respuesta : en los mapas ves en 2 dimensiones.

En fotografias aereas y satelitales, ves las 3 dimensiones x q podes ver la profundidad.

Sirve para ver la densidad del tejido urbano.

Para ver si se respetan los factores minimos de ocupacion del suelo .

Y el uso que se da en cada sector de acuerdo a codigo de planeamiento urbano.

Zonas residenciales y no residenciales .

Etc.