GeografíaBásico2 respuestas

Para que sirve la escala cartografica ?

Para que sirve la escala cartografica ?

En resumen

Es la escala que indica cual es la relación que existe entre la realidad y el mapa que estamos viendo. Hay dos tipos de escalas : La escala numérica y la escala gráfica.

Mejor respuesta

Lyalove26pdhbr9
7

Es la escala que indica cual es la relación que existe entre la realidad y el mapa que estamos viendo.

Hay dos tipos de escalas : La escala numérica y la escala gráfica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Omar53
3

Para saber la medida real de lo que se representa.