Para que no sirve tener fronteras?
Para que no sirve tener fronteras.
Para que no sirve tener fronteras.
En resumen
Nos sirven para delimitar un territorio.
Nos sirven para delimitar un territorio.
Sirven para tener en cada pais sus leyes y sus reglas.
Respuesta : para no poder pasar al otro lado porque son muy codos por eso Explicación :
Hola como estas nos sirve para distinguir los limites de cada pais o el limite del territorio o cultura espero haberte ayudado saludos kevin.
Para evitar problemas, para delimitar territorios.
Lo que pasa es que cada pais tiene una frontera por que divide asi su pais.