GeografíaBásico1 respuestas

Necesito un ejemplo porque todos necesitamos de lo que se produce en el campo y en la ciudad?

Necesito un ejemplo porque todos necesitamos de lo que se produce en el campo y en la ciudad.

Mejor respuesta

Alerzrn
8

Porque si no, no podríamos satisfacer nuestras necesidades diarias y no contaríamos con los materiales necesarios para muchas cosas, ejemplo : hablando de higiene, sin los árboles no habría papel sanitario u hojas para los cuadernos, también, en el campo crían animales para después matarlos y comerlos, de esa manera, no tendriamos alimentos de carne y por lo tanto no las suficientes vitaminas o nutrientes.