Necesitó preguntas de desastres naturales?
Necesitó preguntas de desastres naturales.
Necesitó preguntas de desastres naturales.
En resumen
1¿por que no podemos tirar quimicos al rio?
1¿por que no podemos tirar quimicos al rio?
¿en que año ocurrio el terremoto mas fuerte del peru?
Son fenomenos que se presentan el la tierra ypueden ocurrin muchos eventos.
Por que son provocados que daños pueden causar que precauciones podemos tomar en donde se producen constantemente sólo se me ocurren esas 4 espero que te sirba.
Son aquellos que provienen de la naturaleza y no los hace el humano como terremoto, tsunami.
Son desastres que no son ocasionados por el hombre y se necesita tener una mochila de emergencia para esos casos y estar tranquilo ante la situacion.
El desastre natural, como su nombre mismo lo indica es provocado por la naturaleza, como los huracanes o los terremotos. Los desastres provocados son los desastres que por su mayoria son provocados por el hombre y…