GeografíaBásico1 respuestas

Necesito algun conflicto que surgio cuando se establecieron los limites internacionales de argentina?

Necesito algun conflicto que surgio cuando se establecieron los limites internacionales de argentina.

En resumen

Con el tratado de limites en 1925, Argentina recupero territorios a Bolivia y esto ha provocado que haya tensiones en dicha frontera.

Mejor respuesta

Tatiginasia
7

Con el tratado de limites en 1925, Argentina recupero territorios a Bolivia y esto ha provocado que haya tensiones en dicha frontera.

Pero hay más :

La delimitación e fronteras Argentinas no ha sido fácil pues es siempre ha habido conflictos particularmente con Chile que reclama su sobrerania sobre un sector del Antártida y es hasta la firma de los convenios del Tratado de los Hielos Continentales, sucedidos entre 1998 y 1999, donde se ha aliviado dicha tensión.

Saludos.