Movimiento que realiza la tierra y origina las 4 estaciones del año?
Movimiento que realiza la tierra y origina las 4 estaciones del año.
Movimiento que realiza la tierra y origina las 4 estaciones del año.
En resumen
Mientras la Tierra gira en su órbita alrededor del sol, esa inclinación cambia gradualmente las áreas que reciben el calor del sol en forma más directa. ESTO ES LO QUE GENERA LAS ESTACIONES Y NO LA MAYOR O MENOR DISTANCIA DE LA TIERRA AL SOL durante el movimiento de traslación.
Mientras la Tierra gira en su órbita alrededor del sol, esa inclinación cambia gradualmente las áreas que reciben el calor del sol en forma más directa.
ESTO ES LO QUE GENERA LAS ESTACIONES Y NO LA MAYOR O MENOR DISTANCIA DE LA TIERRA AL SOL durante el movimiento de traslación.
Ese es el movimiento de translacion, lo que hace girar la tierra alrededor del sol.
Espero haberte ayudado.