Motivos por los que aumenta la poblacion?
Motivos por los que aumenta la poblacion.
Motivos por los que aumenta la poblacion.
En resumen
Se aumenta cada vez mas la poblacion ya que el hombre y la mujer tienen relaciones eso hace que haya mas gente ya que sus hijos se reproducen y van a tener mas hijos.
Se aumenta cada vez mas la poblacion ya que el hombre y la mujer tienen relaciones eso hace que haya mas gente ya que sus hijos se reproducen y van a tener mas hijos.