GeografíaBásico1 respuestas

Motivos por los que aumenta la poblacion?

Motivos por los que aumenta la poblacion.

En resumen

Se aumenta cada vez mas la poblacion ya que el hombre y la mujer tienen relaciones eso hace que haya mas gente ya que sus hijos se reproducen y van a tener mas hijos.

Mejor respuesta

Minenahermosada
10

Se aumenta cada vez mas la poblacion ya que el hombre y la mujer tienen relaciones eso hace que haya mas gente ya que sus hijos se reproducen y van a tener mas hijos.