GeografíaBásico1 respuestas

Modelo de regionalizacion de 1988 y 2002 en el peru?

Modelo de regionalizacion de 1988 y 2002 en el peru.

En resumen

Como venimos afirmando previamente, el Proceso de Regionalización del Perú se llevó a cabo desprolija y desacertadamente, al menos a corto y mediano plazo.

Mejor respuesta

Desafio
1

Como venimos afirmando previamente,

el Proceso de Regionalización del Perú se llevó a cabo desprolija y

desacertadamente, al menos a corto y mediano plazo.

En primer lugar, con

intenciones electorales subyacentes, el ex presidente García comenzó con dicho modelo

generando grandes desigualdades tributarias inter - provinciales, lo cual llevo a

desequilibrios fiscales a nivel federal.