GeografíaBásico2 respuestas

Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina?

Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina.

En resumen

A mi me dijeron que estarían en principios de invierno.

Mejor respuesta

Cristianpv4
5

A mi me dijeron que estarían en principios de invierno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Elizabeth1985
4

Ɛռ ʟa ʍɨsʍa ռօ ċaʍɮɨa ɛռ ռaɖa.