Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina?
Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina.
Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina.
En resumen
A mi me dijeron que estarían en principios de invierno.
A mi me dijeron que estarían en principios de invierno.
Ɛռ ʟa ʍɨsʍa ռօ ċaʍɮɨa ɛռ ռaɖa.
No se entiende tu pregunta, pero creo que quisiste decir en qué estacion estan monterrey y bs as, acá en bs as hace dos días comenzó la primavera, y creo que en méxico estarían en otoño? No sé, ya ocurrió el equinoccio.
Aca te explico lo que pasa es que ahy una zona en especifica que tiene clima tropical entonces en la zona que es desde del sur de mexico hasta brazil ahy clima tropical pues esta entre los trópicos de capricornio,…
Si en españa es primavera en argentina que estacion del año sera La opuesta : OTOÑO.