Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina?
Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina.
Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina.
En resumen
Estas en primavera : D.
Estas en primavera : D.
Creo que es invierno.