GeografíaBásico2 respuestas

Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina?

Mientras nosotros estamos en verano¿en que estacion estan en argentina.

En resumen

Estas en primavera : D.

Mejor respuesta

Andresfernandez
5

Estas en primavera : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jesseniamurga7
2

Creo que es invierno.