Menciona el nombre de un pais en america en el que ya es de noche y otro donde todavia es de dia?
Menciona el nombre de un pais en america en el que ya es de noche y otro donde todavia es de dia.
Menciona el nombre de un pais en america en el que ya es de noche y otro donde todavia es de dia.
En resumen
Hay muchos lugares en América en donde es de día y otros en donde es de noche al mismo tiempo, pero la diferencia horaria no supera las 7 horas, entre el extremo continental más al Este que es el Cabo San Roque, y el límite más al oeste que es Cabo Príncipe de Gales.
Hay muchos lugares en América en donde es de día y otros en donde es de noche al mismo tiempo, pero la diferencia horaria no supera las 7 horas, entre el extremo continental más al Este que es el Cabo San Roque, y el límite más al oeste que es Cabo Príncipe de Gales.
Explicación :
Para saber que país en América ya es de noche y otro donde todavía es de día, depende de la hora, por ejemplo si decimos que la noche comienza a las 6 de la tarde y estamos en Cabo San Roque, entonces, en todos los demás lugares de América todavía es de día, y cada hora que pasa el sol va rotando 15 grados al oeste o se va acercando más al otro extremo hacia Cabo Príncipe de Gales, y es ese período tendremos muchos países de américa en donde es de día y que todavía no ha llegado la noche, pero está muy pronto a llegar.
Ver también : brainly.
Lat / tarea / 11883969.
Ha estas horas no hay ningún país que este de noche en america, el que esta mas tarde de hora tiene 3 : 43 pm en brasil , paraguay y argentina, y el de hora mas temprana donde son las 12 : 45 pm es en costa rica, Belice, el Salvador, Guatemala, honduras, y nicaragua, pues entonces un ejemplo tu escribes : en argentina son las 7 : 43 pm (suponiendo que ya es de noche) y en costa rica son las 4 : 43 pm.

As de cuenta que el sol se queda en un solo lugar, y la tierra es la que esta rotando, mientras la tierra gira, el sol se queda quito en un lugar, dando calor a toda la tierra, es como un pollorostizado, ESPERO QUE TE…
- . - ' Por el movimiento que realiza la tierra llamado rotación, en el qué nuestro planeta gira sobre su propio eje, así una parte de la tierra queda de frente al sol, entonces es de dia en los paises qué esten en esa…