Menciona dos acciones para enfrentar un desastre?
Menciona dos acciones para enfrentar un desastre.
Menciona dos acciones para enfrentar un desastre.
En resumen
Terremoto, atentado mundial.
Terremoto, atentado mundial.
Correr ante la situación
buscar ayuda y salir del problema o en este caso el desastre.
Esconderte bajo una mesa pararte en medio de una puerta n. N.
Personalmente considero que ante un desastre el mayor problema es la desesperación individual o colectiva. Que es peor!
Paciencia y Aptitud para resolverlo.
CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE REFORESTAR.