Me dicen 2 enfermedades del sistema digestivo humano?
Me dicen 2 enfermedades del sistema digestivo humano.
Me dicen 2 enfermedades del sistema digestivo humano.
En resumen
Hepatitis o gastritis pues prácticamente esos dos dañan el cuerpo y también nuestro sistema.
Hepatitis o gastritis pues prácticamente esos dos dañan el cuerpo y también nuestro sistema.
Sindrome del intestino irritable y enfermedad celíaca.
Es cierto depende de donde obtengas el agua. El agua de lagunas, rios, lechos, glaciares , etc. Es dulce, el agua de mar es agua salada la cual se encuentra en mayor cantidad en la tierra.
El planeta "enano" se lo denomina a Pluton.
Donde hay muchos arboles como es bozque.