GeografíaBásico1 respuestas

Manuel y su equipo deben investigar sobre cual es la consecuencia negativa del consumo excesivo de productos?

Manuel y su equipo deben investigar sobre cual es la consecuencia negativa del consumo excesivo de productos. Ayuda a investigar y escribe la.

En resumen

Todo o que sea en exceso es malo, porque no puedes controlarte y en vez de estar haciendo algo productivo estás haciendo algo que no te ayuda, te afecta. Todo en exceso es malo. , hacer demasiado ejercicio, comer demasiado, fumar, drogarse, etc.

Mejor respuesta

Dhgucc
0

Todo o que sea en exceso es malo, porque no puedes controlarte y en vez de estar haciendo algo productivo estás haciendo algo que no te ayuda, te afecta.

Todo en exceso es malo.

, hacer demasiado ejercicio, comer demasiado, fumar, drogarse, etc.