Los paises perisfericos son desarrollados o subdesarrollados?
Los paises perisfericos son desarrollados o subdesarrollados?
Los paises perisfericos son desarrollados o subdesarrollados?
En resumen
Los paises perifericos son los paises que no han alcanzado el desarrollo sino que estan en via para poder lograrlo en pocos palabras son subdesarrollados.
Los paises perifericos son los paises que no han alcanzado el desarrollo sino que estan en via para poder lograrlo en pocos palabras son subdesarrollados.
El términopaís desarrolladose refiere a países que han logrado un alto grado de industrialización (actualmente o históricamente), y cuyos habitantes disfrutan de un alto estándar de vida. Generalmente unPaís…
Bueno desde mi pinto de vísta Chile es un país Desarrollado.