¿ los países con mayor producción alimentaria son los mismos que tienen producción de granos básicos?
¿ los países con mayor producción alimentaria son los mismos que tienen producción de granos básicos? ¿por qué?
¿ los países con mayor producción alimentaria son los mismos que tienen producción de granos básicos? ¿por qué?
En resumen
No creo que sea necesario ya que elgrano aunque aporta proteínas su demanda baja, así que si pero no seria necesario la produccion de granos.
No creo que sea necesario ya que elgrano aunque aporta proteínas su demanda baja, así que si pero no seria necesario la produccion de granos.
Rusia por sus climas espero que te sirva.
Por qué primero que todo el gobierno tiene un capital el cual cubre el sectoragropecuario y sus necesidades, y segundo, al tener dichas necesidades elevadas necesitan una tasa de producción alta para responder…
Sector primario : Obtiene la materia prima Sector Secundario : La elabora hasta convertirlo en producto Sector Terciario : Brinda servicio o producto a población Por lo tanto es del sector primario.