Los movimientos del manto desplazan alos continentes si o no?
Los movimientos del manto desplazan alos continentes si o no.
Los movimientos del manto desplazan alos continentes si o no.
En resumen
Si, pero el dezplazamiento en tan tan minimo, que nadie lo destaca.
Si, pero el dezplazamiento en tan tan minimo, que nadie lo destaca.
El desplazamiento de las Placas tectónica
Algunos científicos piensan que laalta temperaturaque tiene la capa de la Tierra denominada "manto" forma corrientes de convección que pueden causar el movimiento de las placas tectónicas.
El desplazamiento de estas placas es tan lento que no es perceptible a simplevista ; sólo es medible con instrumentos especiales.
Las placas se mueven a una velocidad de 2 a 20 centímetros por año.
Así, por ejemplo, la placa del Pacífico se está moviendo alrededor de cinco y medio centímetros por añohacia el norte.
Hola : ) Si, los movimientos de las placas desplazan los continentes, claro que el desplazamiento es minimo que no es diferenciable. Saludos.
Si, el movimiento de los mantos terrestres son los principales movimientos que permiten que los continentes se muevan, separándose y acercándose entre sí. Los mantos o placas tectónicas, corresponden a fragmentos de la…
Si espero aberte ayudado.