Los minerales se clasifican en , ayuda por favor?
Los minerales se clasifican en , ayuda por favor.
Los minerales se clasifican en , ayuda por favor.
Los minerales se clasifican en :
Se clasifican en grupos y subgrupos en base a su composición química siguiendo la sistemática de Strunz :
Elementos nativos
Sulfuros
Haluros
Oxidos e hidróxidos
Silicatos
Fosfatos, arseniatos, wolframatos y vanadatos
Carbonatos, nitratos y boratos
Nitratos
Sulfatos.
Son los YACIMIENTOS minerales que pueden explotarse mediante minas subterraneas o cortas y canteras a cielo abierto.
Supongo que te referís a esto : Tropical Templado Frío Microtermal (que es un poco más frío que templado).