GeografíaBásico2 respuestas

Los europeos llamaban Indias Occidentales a :a?

Los europeos llamaban Indias Occidentales a : a. La región oriental de Asia b. La región occidental de Asia c. El nuevo continente d. América del sur.

En resumen

C. El nuevo continente los llamaron así por que ellos originalmente se dirigían a india, y pues al pensar que estaban allí los llamaban indios pero luego se darían cuenta de que era otro continente.

Mejor respuesta

Julietarelis
10

C. El nuevo continente

los llamaron así por que ellos originalmente se dirigían a india, y pues al pensar que estaban allí los llamaban indios pero luego se darían cuenta de que era otro continente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paogarino
0

C. porq cuando llegaron ellos creyeron que era la india pero mas adelante se supo que no era asi que habian descubierto otro continente.