GeografíaBásico2 respuestas

Los ciclos biogeoquimicos se clasifican en ?

Los ciclos biogeoquimicos se clasifican en !

En resumen

Gracias a estoscicloses posible que los elementos principales (carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre) estén disponibles para ser usados una y otra vez por otros organismos. Los ciclos biogeoquímicospueden ser gaseosos, sedimentarios y mixtos.

Mejor respuesta

Patrymaap
6

Gracias a estoscicloses posible que los elementos principales (carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre) estén disponibles para ser usados una y otra vez por otros organismos.

Los ciclos biogeoquímicospueden ser gaseosos, sedimentarios y mixtos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mia1ovfemw
4

Existen varios tipos deciclos biogeoquímicoscomo el del fósforo y del azufre que son de tipo sedimentario (los nutrientes circulan principalmente en la corteza terrestre) y del carbono, nitrógeno y oxígeno que son de tipo gaseoso (los nutrientes circulan principalmente entre la atmósfera y los organismos vivos).