Los arboles nos ayudarian en los riesgos de desastres?
Los arboles nos ayudarian en los riesgos de desastres.
Los arboles nos ayudarian en los riesgos de desastres.
En resumen
La vegetación, además de darnos la vida para poder respirar, sirven también como medio de impedimento la erosióndel relieve y poder protegernos de la ella, también ayuda a prevenir la contaminación de las aguas y proporciona en sus copas hábitat para la vida silvestre.
La vegetación, además de darnos la vida para poder respirar, sirven también como medio de impedimento la erosióndel relieve y poder protegernos de la ella, también ayuda a prevenir la contaminación de las aguas y proporciona en sus copas hábitat para la vida silvestre.
La contaminacion provoca calentamiento global. El calentamiento global puede causar que alla mas calor, incendios forestales, deretimiento de los polos y con eso creando que el agua penetre a las costas eso se llama…
Acabar con los arboles, esto tambien implica menos Oxigeno, y podriamos sufrir consecuencias graves en la respiracion Quizas tambien se generen enfermedades nuevas! Ademas muchos abitad de animales quedaran destruidos y…