GeografíaBásico2 respuestas

Los animales y las plantas acuáticas toman el oxígeno disuelto en el agua para?

Los animales y las plantas acuáticas toman el oxígeno disuelto en el agua para?

En resumen

Poder respirar. Lo hacenmediante las branquias que tienen a los costados de la cabeza o en algunos casos en el cuello.

Mejor respuesta

Anita55555
4

Poder respirar.

Lo hacenmediante las branquias que tienen a los costados de la cabeza o en algunos casos en el cuello.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chaaron1
1

Los animales acuáticos tienen blanqueas que con eso puede respirar abajo del agua y las plantas puede vivir por que sus raíces están debajo de la tierra en el mar, se alimenta resto de animales o lo que encuentra.