Los alpinistas platicaron q al desender las barrancas del cobre en Chihuahua, la temperatura se volvía más calida conforme bajaban?
Los alpinistas platicaron q al desender las barrancas del cobre en Chihuahua, la temperatura se volvía más calida conforme bajaban. Mario afirmó q era por la variación de la altitud?