Lo malo de la zona ruralLo malo de la zona rural?
Lo malo de la zona rural Lo malo de la zona rural.
Lo malo de la zona rural Lo malo de la zona rural.
En resumen
El conflicto armado no llegan cosas que la ciudad si.
El conflicto armado
no llegan cosas que la ciudad si.
No cuenta con servicios básicos como agua, luz, hospitales y transporte público al igual que escuelas y falta de empleo
Espero que te sea de ayuda.
A LA ZONA RURAL SE LE DICE CAMPO.
Servicios de salud, educación, justicia, protección social, comercio y desarrollo. . Kd.
Respuesta : La caracteristica principal : es que, son zonas rurales menoresa las 2500 personasExplicación : Estas se dedican al cultivo y la ganaderia.