'líneas imaginarias'' por que se llaman asi?
'líneas imaginarias'' por que se llaman asi? Como el meridiano de Greenwich por qué se llama asi.
'líneas imaginarias'' por que se llaman asi? Como el meridiano de Greenwich por qué se llama asi.
En resumen
Los paralelos y meridianos se consideran imaginarios porque solamente existen en la imaginación.
Los paralelos y meridianos se consideran imaginarios porque solamente existen en la imaginación.
Son líneas que trazan el globo terrestre pero no están literalmente en la Tierra : los meridianos parten la Tierra en forma vertical, todas las líneas se encuentran en los polos norte y sur ; los paralelos son líneas que cruzan la Tierra en sentido opuesto de los meridianos, de forma horizontal.
Las lineas imaginarias que unen ambos polos se llaman MERIDIANOS.
Respuesta : Muy Fácil. Las líneas imaginarias que unen ambos polos se denominan meridianos. Explicación : Meridiano de Greenwich = primer meridiano o meridiano 0º (0 grados). Pasa por Londinense la ciudad y el…
Porque son el paralelo y meridiano que se toman de referencia para las mediciones de la latiud y longitud de cualquier punto sobre la superficie del planeta, y a partir de ellos se divide la esfera terrestre en los…