GeografíaBásico1 respuestas

'líneas imaginarias'' por que se llaman asi?

'líneas imaginarias'' por que se llaman asi? Como el meridiano de Greenwich por qué se llama asi.

En resumen

Los paralelos y meridianos se consideran imaginarios porque solamente existen en la imaginación.

Mejor respuesta

Jhgkfhcu
0

Los paralelos y meridianos se consideran imaginarios porque solamente existen en la imaginación.

Son líneas que trazan el globo terrestre pero no están literalmente en la Tierra : los meridianos parten la Tierra en forma vertical, todas las líneas se encuentran en los polos norte y sur ; los paralelos son líneas que cruzan la Tierra en sentido opuesto de los meridianos, de forma horizontal.