GeografíaBásico1 respuestas

Las representaciones de la tierra fueron primero planas y luego?

Las representaciones de la tierra fueron primero planas y luego.

En resumen

Fueron primero en un papel hecho con calígrafo después por muchas investigaciones fue dibujandose con una forma ovalada hasta k dieron la forma redonda de la tierra.

Mejor respuesta

Andycampos18
4

Fueron primero en un papel hecho con calígrafo después por muchas investigaciones fue dibujandose con una forma ovalada hasta k dieron la forma redonda de la tierra.