GeografíaBásico1 respuestas

Las fabricas y el ganado aumentan la emisión de gases del efecto invernadero?

Las fabricas y el ganado aumentan la emisión de gases del efecto invernadero.

En resumen

Respuesta : SiExplicación : Las fabricas utilizan combustibles que producen dióxido de carbonoEl ganado, es algo un tanto obvio, tiene que defecar. Las heces son combustibles fósiles que al descomponerse liberan CO2 que dañan la capa de ozono.

Mejor respuesta

Orinson5
4

Respuesta : SiExplicación : Las fabricas utilizan combustibles que producen dióxido de carbonoEl ganado, es algo un tanto obvio, tiene que defecar.

Las heces son combustibles fósiles que al descomponerse liberan CO2 que dañan la capa de ozono.