Las fabricas y el ganado aumentan la emisión de gases del efecto invernadero?
Las fabricas y el ganado aumentan la emisión de gases del efecto invernadero.
Las fabricas y el ganado aumentan la emisión de gases del efecto invernadero.
En resumen
Respuesta : SiExplicación : Las fabricas utilizan combustibles que producen dióxido de carbonoEl ganado, es algo un tanto obvio, tiene que defecar. Las heces son combustibles fósiles que al descomponerse liberan CO2 que dañan la capa de ozono.
Respuesta : SiExplicación : Las fabricas utilizan combustibles que producen dióxido de carbonoEl ganado, es algo un tanto obvio, tiene que defecar.
Las heces son combustibles fósiles que al descomponerse liberan CO2 que dañan la capa de ozono.
Respuesta : En la atmósfera de la Tierra, los principales gases de efecto invernadero (GEI) son el vapor de agua (H2O), el dióxido de carbono (CO2), el óxido nitroso (N2O), el metano (CH4) y el ozono (O3).
A nivel masivo. Mejorar las políticas públicas para regular y castigar la emisión excesiva de gases por parte de las empresas. También aplica para el control de automóviles que son una gran fuente de emisiones. A nivel…
Vapor de agua h2o dióxido de carbono co2 oxido nitroso n2o metano ch4 ozono o3 clorofurocarbonos cfc hexaflururo de azufre sf6.
El efecto invernadero es el cambio de clima ocasionado por el carbono esto hace que el planeta tierra se ponga o mas caliente o mas frio y como ya te dije los gases son el carbono.