Las causas principales por la cual estamos padeciendo la crisis de agua, es el uso inadecuado que ejercemos sobre ella?
Las causas principales por la cual estamos padeciendo la crisis de agua, es el uso inadecuado que ejercemos sobre ella. Por lo anteriormente expuesto, es que el uso eficiente de este líquido precioso debe ser una prioridad en las sociedades para garantizar una sustentabilidad hídrica en el país. De acuerdo a lo anterior, es preciso decir que :