La tierra está un poco inclinada en el espacio por eso los rayos del sol nos llegan con igual intensidad a todos los puntos del planeta ¿Cuál es la principal consecuencia de esto?
La tierra está un poco inclinada en el espacio por eso los rayos del sol nos llegan con igual intensidad a todos los puntos del planeta ¿Cuál es la principal consecuencia de esto? Porfa ayuda por favor (ToT) te lo ruego.