La teoría por la cual se extinguieron los dinosaurios?
La teoría por la cual se extinguieron los dinosaurios.
La teoría por la cual se extinguieron los dinosaurios.
En resumen
Los científicos dicen que la causa de la extinción de lo dinosaurios es : La erupción de Volcanes Y los meteoritos.
Los científicos dicen que la causa de la extinción de lo dinosaurios es :
La erupción de Volcanes Y los meteoritos.
El de la izquierda apatosaurio El de el medio tiranosaurio rex El de la derecha estegosaurio.
Se piensa que callo un meteorito en la peninsula de yucatan hace 65 millones de años equivalente a 5000 bombas atomicas, el meteorito debio tener un diametro mayor a 10 km moverse a 54000 km / h.
Respuesta : Son reptiles sauripsidos que aparecieron en el periodo Triasico (hace 231 millones de años) y poblaron la tierra hasta el periodo Cretasico. Actualmente estan extintos.
Respuesta : Viveron en la era mesozoica, la era mesozoica se diveide en 3, Triasico, Jurasico y Cretacico, la era mesozoica acabo hace 65 millones de años al cominzo del CenozoicoExplicación :