La representaciones de la tierra fueron primero planas y luego?
La representaciones de la tierra fueron primero planas y luego.
La representaciones de la tierra fueron primero planas y luego.
En resumen
Redondas y al ultimo ovaladas.
Redondas y al ultimo ovaladas.
Esfericas querido amigo.
En mapas se creía que la tierra era cuadrada pero la verdarera forma de la tierra es geoide (ahora se representa así en los mapas).
A la representación plana de la tierra se le llama PLANISFERIO, el cual representa al mapamundi, es decir es un mapa plano, mostrando todos los elementos que forman parte de la superficie terrestre que se pueden…
Fueron primero en un papel hecho con calígrafo después por muchas investigaciones fue dibujandose con una forma ovalada hasta k dieron la forma redonda de la tierra.