GeografíaBásico2 respuestas

La poblacion mundial en el año 1800 llegaba a los 1000 millones de habitantes pasó a 6000 millones de habitantes en el año 2000 y actual mente supera los 7000 millones de habitantes ¿qué efectos tiene?

La poblacion mundial en el año 1800 llegaba a los 1000 millones de habitantes pasó a 6000 millones de habitantes en el año 2000 y actual mente supera los 7000 millones de habitantes ¿qué efectos tiene ese alto crecimiento en nuestro planeta? Escribe lo que piensas.

En resumen

Respuesta : Explicación : holaen que te puedo ayudar.

Mejor respuesta

Emilyloca
8

Respuesta : Explicación : holaen que te puedo ayudar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariangylopez
0

Que mientras mas poblacion haya eso llevara a una mayor contaminacion del planeta lo que conlleva a el fin de nosotros : v eso es lo que piensa tambien una mayor sobreexplotacion de los recursos.