LA PLANTA DE MAIZ TOMA OXIGENO ¿DE DONDE?
LA PLANTA DE MAIZ TOMA OXIGENO ¿DE DONDE?
LA PLANTA DE MAIZ TOMA OXIGENO ¿DE DONDE?
En resumen
Si toman oxijeno del ambiente para poder bibir.
Si toman oxijeno del ambiente para poder bibir.
A qui esta la imagen.
En Estados Unidos Americanos.
En america ya que me EUA produce el 50% de maiz en el mundo.
En Estados Unidos, en este país se calcula que es cultivado más de 987. 52 millones de toneladas de maíz. Por esta razón es considerado el mayor productor de maíz.
Entre las múltiples leyendas de los Huicholes esta la leyenda de los Huicholes y el maíz la cual dice : “Hace mucho tiempo, no se conocía el fuego, y los hombres debían comer sus alimentos crudos. Los huicholes estaban…