La maestra dijo a sus alumnos que sin la escala no seria posible dibujar el Ecuador ¿ estas de acuerdo con lo que dijo la maestra ?
La maestra dijo a sus alumnos que sin la escala no seria posible dibujar el Ecuador ¿ estas de acuerdo con lo que dijo la maestra ? ¿por que ?
