La igualdad de las personas pueden darse cuando?
La igualdad de las personas pueden darse cuando.
La igualdad de las personas pueden darse cuando.
En resumen
La igualdad de las personas pueden darse cuando hombres y mujeres tienen iguales derechos y deberes es decir, cuando se creen oportunidades de desarrollo para todos las personas.
La igualdad de las personas pueden darse cuando hombres y mujeres tienen iguales derechos y deberes es decir, cuando se creen oportunidades de desarrollo para todos las personas.
Tenemos que la igualdad se basa en el proceso en el cual todos somos tratados con las mismas facultades y objetividad, pero ademas de esto la igualdad se basa en que todo por igual tengamos las mismas oportunidades.
De esta manera, la igualdad representa un desarrollo en si, pues contiene en ella todos los principios de trabajo y de acción que producen una estabilidad social, partiendo de su igualdad entre hombres y mujeres.
Mira otro análisis en este enlace brainly.
Lat / tarea / 9695805.

¿Cuándo y cómo se puede dar la igualdad a todas las personas?
Al hablar de igualdad, tenemos que definir cual de todas.
¿De derechos?
, ¿social?
, ¿privilegios?
Comencemos por la primera.
Igualdad de derechos
Esta en la mayor parte del mundo occidental se ha logrado.
La ley ampara a todos sin importar su raza, color, género y sexualidad.
Por otro lado, en el oriente.
Son culturas muchos más conservadoras, las cuales tienen conflictos de escala muchos mayores, por lo que dicha igualdad le falta mucho para llegar.
Primero deben resolver las disputas bélicas, para encargarse de este tipo de problemas.
Igualdad social
En esta, tanto el mundo occidental como el oriental, están bastante lejos de conseguirlas.
Es necesario entender que la igualdad social se da cuando todas las personas de una comunidad entienden y promueven dicho pensamiento.
Esto es extremadamente difícil de llevar acabo, porque todos han de conocer a fondo las bases de dicha ideología, pues de otra forma, esta se corrompería.
Tal como está sucediendo con el feminismo, el cual, en su intento de llegar a las masas, mutó al hembrismo.
Igualdad de Privilegios
Es simplemente imposible de lograr.
Para comprender esto, primero entendamos que es un privilegio.
No ser violado por tu sexono es un privilegio.
No ser asesinado por tu color o razano es un privilegio.
Ser juzgado con objetividad por tus raíces geográficasno es privilegios.
Estos son derechos.
Los mismo de los que hablamos al inicio.
Los privilegios son por ejemplo : Pertenecer a una familia adinerada, que te asciendan rápidamente por conocer al jefe, que te ofrezcan un trabajo por que un amigo tuyo tiene influencias en la empresa.
Esos son privilegios.
Y nunca habrá igualdad porque no todos tienen el mismo poder adquisitivo ni la misma red de conocidos.
Todos somos iguales porque tenemos los mismos derechos y, a la vez, todos tenemos diferencias que forman parte de nuestro origen o de nuestra historia personal.
La discriminación tiene lugar cuando una persona recibe un trato menos favorable que otras debido a características que no guardan relación con las competencias de la persona o las calificaciones exigidas para el…
Respuesta : la igualdad es el respeto Asia los demás como nosotros mismos Explicación :
Se perderían los derechos como los derechos de la mujer , del niño etc también hubiera más racimos de parte de las personas o también seguiríamos siendo esclavos, nosotros con el tiempo hemos aprendido a tener en…