La humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmosfera , si alguien me puede ayudar?
La humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmosfera , si alguien me puede ayudar?
La humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmosfera , si alguien me puede ayudar?
En resumen
SI la construccion de carros electricos la busqueda de energia renovable la eliminacion de la energia fosil aunque el calentamiento global ya es una realidad, osea no se puede evitar, lo que podemos hacer es aplazar el tiempo que le queda al planeta.
SI
la construccion de carros electricos
la busqueda de energia renovable
la eliminacion de la energia fosil
aunque el calentamiento global ya es una realidad, osea no se puede evitar, lo que podemos hacer es aplazar el tiempo que le queda al planeta.

Si, tenemos que la humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmósfera, esto se basa en tratar de sembrar más arboles y usar menos energía.
Miremos los beneficios de usar menos energía : El usar menos energía requiere una menos explotación de la naturaleza.
Se reduce la contaminación en general, desde los gases tóxicos hasta la contaminación de las aguas y los suelos.
Se requiere de menos recursos no renovables para la generación de energía y esto ayuda a los ecosistemas y la naturaleza.
Y al sembrar más arboles tenemos más reguladores de temperatura.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 8625793.
Es una capa de diferentes gases que protege contra los rayos solares esta capa también se divide en exosfera termosfera mesosfera estratosfera y troposfera.
Muchos, uno de ello son inventos de algún aparato que pueda combatir con este tipo de problema o innovación.
Esta evitando la deforestación de árboles y eliminando los gases tóxicos que se encuntran en la atmosfera.