GeografíaBásico2 respuestas

La humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmosfera , si alguien me puede ayudar?

La humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmosfera , si alguien me puede ayudar?

En resumen

SI la construccion de carros electricos la busqueda de energia renovable la eliminacion de la energia fosil aunque el calentamiento global ya es una realidad, osea no se puede evitar, lo que podemos hacer es aplazar el tiempo que le queda al planeta.

Mejor respuesta

Victoriarios
7

SI

la construccion de carros electricos

la busqueda de energia renovable

la eliminacion de la energia fosil

aunque el calentamiento global ya es una realidad, osea no se puede evitar, lo que podemos hacer es aplazar el tiempo que le queda al planeta.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LilyPalza
4

Si, tenemos que la humanidad esta haciendo algo para evitar el sobrecalentamiento de la atmósfera, esto se basa en tratar de sembrar más arboles y usar menos energía.

Miremos los beneficios de usar menos energía : El usar menos energía requiere una menos explotación de la naturaleza.

Se reduce la contaminación en general, desde los gases tóxicos hasta la contaminación de las aguas y los suelos.

Se requiere de menos recursos no renovables para la generación de energía y esto ayuda a los ecosistemas y la naturaleza.

Y al sembrar más arboles tenemos más reguladores de temperatura.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 8625793.