GeografíaBásico2 respuestas

La geografia tiene categoria de ciencia , porque :a) es la mas antigua de las cienciasb)tiene su propio objeto de estudioc) sintetiza los conocimientos cientificosd)afianza el nacionalismoe) fue relan?

La geografia tiene categoria de ciencia , porque : a) es la mas antigua de las ciencias b)tiene su propio objeto de estudio c) sintetiza los conocimientos cientificos d)afianza el nacionalismo e) fue relanzada por los alemanes.

En resumen

Respuesta : Es la B . TIENE SU PROPIO OBJETO DE ESTUDIO Xd.

Mejor respuesta

Jashiacarrillov
6

Respuesta : Es la B .

TIENE SU PROPIO OBJETO DE ESTUDIO Xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

5

La geografíaes una ciencia porque trata de demostrar, explicar y fundamentar los fenómenostanto internos como externos que suceden en la tierra, recuerda que una ciencia tiene hipótesisy teorías, asíla geografíalas tiene para explicar la tierra .