La estratificacion es el proceso mediante el cual se forman las distintas capas del , alguien sabe?
La estratificacion es el proceso mediante el cual se forman las distintas capas del , alguien sabe.
La estratificacion es el proceso mediante el cual se forman las distintas capas del , alguien sabe.
En resumen
Proceso mediante el cual se forman las distintas capas del suelo o terreno. Geológicamnete hablando son las acumulaciones horizontales de las capas de sedimentos.
Proceso mediante el cual se forman las distintas capas del suelo o terreno.
Geológicamnete hablando son las acumulaciones horizontales de las capas de sedimentos.