GeografíaBásico1 respuestas

La deforestacion la desertificacion y el uso energetico y el calentamiento global son?

La deforestacion la desertificacion y el uso energetico y el calentamiento global son.

En resumen

Perdona pero sólo se la deforestacion : (en pocas palabrad)pérdida de bosques.

Mejor respuesta

Cesarchido
1

Perdona pero sólo se la deforestacion : (en pocas palabrad)pérdida de bosques.