GeografíaBásico2 respuestas

La deforestacion como nos afecta?

La deforestacion como nos afecta?

Mejor respuesta

MarioMixtega
10

Respuesta : la falta de arboles hace que haya menos descomposició de dioxido de carbonoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kaxi29
8

Nos afectaría mucho porque ya no habrían árboles, y los árboles producen oxigeno vital para que vivamos, y se acabaría el oxígeno.

Morirían los animales por falta de bosque, y algunos animales son vitales para nuestra supervivencia, cómo por ejemplo las abejas que desarrollan las flores u otros animales como estos morirían.

Saludos ;