La deforestacion como nos afecta?
La deforestacion como nos afecta?
8RTE1
La deforestacion como nos afecta?
Respuesta : la falta de arboles hace que haya menos descomposició de dioxido de carbonoExplicación :
Nos afectaría mucho porque ya no habrían árboles, y los árboles producen oxigeno vital para que vivamos, y se acabaría el oxígeno.
Morirían los animales por falta de bosque, y algunos animales son vitales para nuestra supervivencia, cómo por ejemplo las abejas que desarrollan las flores u otros animales como estos morirían.
Saludos ;