La afectación de la flora y fauna de un lugar con los desastres naturales?
La afectación de la flora y fauna de un lugar con los desastres naturales.
La afectación de la flora y fauna de un lugar con los desastres naturales.
La afectación de la flora y fauna en el lugar contaminado Es que la la flora se marchita y no vuelve a crecer en ese mismo lugar y esa planta se esparció por el mundo y la fauna es cuando el animal se muere en ese lugar porque no hay Flora por falta alimento y un buen oxígeno en ese lugar y por eso los animales también se extinguen y por eso en el mundo hay muchos animales en peligro de extinción por la falta de flora y la falta de un buen oxígeno que los tienen las plantas que las purifican el aire del co2 de la atmósfera de las nubes del cielo espero que te sirva mi respuesta porque me gasté mucho la voz diciendo te la respuesta y que la Márquez como la mejor.
Chala Esperó que te sirba.
En la región costa o chala, la vegetación es muy escasa, así tenemos la vegetación en el litoral marino : la yuca, el palo verde, la grama salada, La vegetación en los esterostenemos el mangle. La vegetación en las…