La adivinanza es un juego verbal por que?
La adivinanza es un juego verbal por que.
La adivinanza es un juego verbal por que.
En resumen
Si es un juego verbal, porque se trata de descubrir con pistas lo que se habla.
Si es un juego verbal, porque se trata de descubrir con pistas lo que se habla.
Nochita kwak kiawi Notlakeenpatla TepeetlTraducción en españolUn viejito muy vivo cada que llueve cambia de vestidoR : El CERRO.
Tengo lomo y no soy caballo tengo hojas y no soy árbol que soy un libro.
Es en cada uno de los paradigmas en que típicamente se divide la conjugación verbal de una lengua flexiva para expresar diferencias de tiempo, aspecto, modo u otras propiedades lingüísticas.