GeografíaBásico2 respuestas

Isabel vive en colombia cercq del ecuador porq se siente tanto frio en su comunidad?

Isabel vive en colombia cercq del ecuador porq se siente tanto frio en su comunidad.

En resumen

A pesar de que el Ecuador se relaciona mucho con climas tropicales, es decir, climas calientes, debemos tomar en cuenta que dependiendo el relieve que se tenga y la flora de un cierto lugar esto puede cambiar.

Mejor respuesta

Dani7220
9

Respuesta

A pesar de que el Ecuador se relaciona mucho con climas tropicales, es decir, climas calientes, debemos tomar en cuenta que dependiendo el relieve que se tenga y la flora de un cierto lugar esto puede cambiar.

Por ejemplo, la zona de los Andes es muy fría, y esto es debido a su relieve y otros factores.

Entonces, a pesar que Isabel se encuentre en el Ecuador, puede estar en un zona de relieve alto y flora abundante, y esto genere que exista mayor temperatura en algunas estaciones.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

WIDIGC1
8

Si Isabel vive en Colombia cerca del Ecuador y siente tanto frío en su comunidad es debido a que se debe encontrar en una zona con relieve alto y clima muy frío.

Como por ejemplo la parte de los Andes que es una zona fría.

Se debe resaltar que Colombia es un país el cual limita con Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Panamá y el océano Pacífico.

En su mayoría todas las ciudades de Colombia tienen una gran altura y sus paisajes cuentan con grandes bosques tropicales, las montañas de los Andes, diversas costas, entre otros.

Mira mas información sobre esto en : brainly.

Lat / tarea / 10710193.