GeografíaBásico1 respuestas

Holaa necesito ayuda en esta preguntaque paises de america tienen menor grado d e desarrollo y porque?

Holaa necesito ayuda en esta pregunta que paises de america tienen menor grado d e desarrollo y porque?

En resumen

Los paises con menor grado de desarrollo Azul : Muy alto celeste : Alto Bajo y gris sin datos.

Mejor respuesta

Jhhkku
0

Los paises con menor grado de desarrollo

Azul : Muy alto

celeste : Alto

Bajo y gris sin datos.

Imagen adjunta 1