Hola neseaito un ensayo escrito sobre la amistad?
Hola neseaito un ensayo escrito sobre la amistad.
Hola neseaito un ensayo escrito sobre la amistad.
En resumen
Podrias poner (si tenes mejor amigo) como la pasas que es la amistad para vos porq para mi es el centro de comunicacion con amigos.
Podrias poner (si tenes mejor amigo) como la pasas que es la amistad para vos porq para mi es el centro de comunicacion con amigos.
Las principales causas de la desigualdad que como consecuencia genera pobreza en México son las políticas y acciones en contra de la misma que no parecen funcionar. Es decir el estado Mexicano tiene una capacidad…
Si en torno a la mitad de las estrellas de nuestra galaxia semejantes al Sol orbitase un planeta, en el lugar preciso como para tener una temperatura favorable a la aparición de la vida, entonces en la Vía Láctea habría…