HOLA NECESITO SABER PORQUE AL CONTINENTE AMÉRICA SE LE LLAMO INDIA OCCIDENTALES?
HOLA NECESITO SABER PORQUE AL CONTINENTE AMÉRICA SE LE LLAMO INDIA OCCIDENTALES.
HOLA NECESITO SABER PORQUE AL CONTINENTE AMÉRICA SE LE LLAMO INDIA OCCIDENTALES.
En resumen
Porque antes de que se descubriera america, habitaban los indios.
Porque antes de que se descubriera america, habitaban los indios.
El río Patía, que nace en el macizo Colombiano, atraviesa a la Cordillera Occidental .
Grux Senior Member Extremadura, España Spanish Cuando nos referimos a Europa, occidental = hacia el oeste, oriental = hacia el este, pero ¿en América es igual? ¿La costa oriental de américa sería la costa este o la…
Respuesta : Por que este era el nombre de la persona que descubrio el continente, Americo Vespucio.
Respuesta : 1) verdadero 2) falso 3) falso Explicación : espero q te sirva.