HOLA, cuando se destruira la tierra?
HOLA, cuando se destruira la tierra? , Gracias.
HOLA, cuando se destruira la tierra? , Gracias.
En resumen
Se destruirá cuando los recursos se agoten y empiecen las guerras mundiales por que con las bombas de ahora nos hacen pedazitos : v.
Se destruirá cuando los recursos se agoten y empiecen las guerras mundiales por que con las bombas de ahora nos hacen pedazitos : v.
Nadie sabe eso pero a como se mira que avanza la contaminación no vamos a durar mucho : v.
Enantigua Grecia ya habían deducido que la Tierra era una esfera, por ejemplo al observar su sombra proyectada sobre la Luna durante un eclipse, o viendo cómo cambian las estrellas que se ven en el cielo cuando uno…
LaTierraestá achatada en los polos y abultada en el ecuador, la figura geométrica utilizada en geodesia que más se aproxima a laformade laTierraes un esferoide oblato. ; ).
Respuesta : 8yExplicación :
6'000 km de profundidad.