GeografíaAvanzado1 respuestas

Hola como estas disculpa por molestarte pero necesito saber esta pregunta a que se deve de que en el año 1936 los españoles emigraron a mexico?

Hola como estas disculpa por molestarte pero necesito saber esta pregunta a que se deve de que en el año 1936 los españoles emigraron a mexico.

En resumen

Guerra civil española.

Mejor respuesta

Jeykin
9

Guerra civil española.