Hola buenas noches me podrian desir cual es el Cual es el proceso degradante que sufre el suelo por la accion del viento y agua?
Hola buenas noches me podrian desir cual es el Cual es el proceso degradante que sufre el suelo por la accion del viento y agua.
10Epaola08